domingo, 7 de junio de 2015

Book

20 comentarios:

  1. Y vosotros...¿Qué formato preferís para vuestras lecturas? Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero...piensa...si fueras a una isla el ebook solo te duraría un mes aproximadamente y el impreso en papel toda tu vida de náufrago...
    Es cierto que el libro electrónico va desbancando al de papel pero es necesario la existencia de ambos y que cada cual escoja su mejor opción.
    ¿Te atreves a comentarnos algunos beneficios e inconvenientes de ambos?...

    "Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de e-book ,es que no necesita recargarlo .Pero un inconveniente es el nombre tan sencillo , bueno parami no tieneincomveniente.

      Berni

      Eliminar
  2. Me gustan mas los libros tradicionales porque puedes olerlos, tocarlos y disfrutarlos.

    Angie

    ResponderEliminar
  3. La cosa buena de los libros es que te divierten y aprendes nuevas cosas, pero aquí viene el warning
    WARNING: hay un alto riesgo de que dejes de prestar atención a tus amigos y familiares.Y estén un poco enfurecidos y ademas crea adicción.

    Sofia ;)

    ResponderEliminar
  4. Un inconveniente del libro es que si no tienes cuidado te puedes cortar y además pesa más.La ventaja es que puedes sentir las páginas y olerlas.Del e-book que se te cae y se te rompe, en cambio el libro no pude romperse tan fácilmente.La ventaja que además de manejero es tátil.
    Pero yo prefiero el libro.
    MM

    ResponderEliminar
  5. Inconveniente del libro q se te puede romper la ventaja es que no hace falta cargarlo.Un inconveniente del e-book que hay que cargarlo la ventaja que puedes leer varios libros no solo el mismo
    Javi

    ResponderEliminar
  6. Libro normal ... tienes la ventaja de poder sumergirte en la lectura y pasar sus paginas libo digital .... necesita cargar y no puedes disfrutar como en uno de papel elijo el normal Erika

    ResponderEliminar
  7. La ventaja del e-book es que es táctil y pesa menos. El inconveniente es que tienes que estar todo el rato cargándolo y si se cae se rompe. La ventaja del libro es que puedes oler sus páginas, también puedes tocarlo. El inconveniente es que pesa más y que te puedes rajar con una hoja.
    Yo prefiero el libro.

    Lucía.

    ResponderEliminar
  8. El e-book es tactil y tiene mas libros dentro de el.Tambien es menos pesado,y es mas pequeño para llevarlo a los lugares donde quieras leer.Pero los libros son magicos,no tienes que estar cargandolos,y,ademas,puedes tocarlo y sentirlo.A mi me gustan mas los libros.

    Maria

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno del e-book es que es más cómodo para llevarlo.Pero los libros tienen la ventaja de que no tienes que cargarlos es más resistente si se te cae.
    Yo prefiero el libro.

    JJ

    ResponderEliminar
  10. La ventaja del e-book es su comodidad y la del book es su contenido no muy complejo.Yo prefiero el book

    Synou

    ResponderEliminar
  11. No me fío de los BOOKS digitales porque al no tener páginas de papel dejan de serlo.Los BOOKS no solo son libros donde encuentras la información sino, son una maquina sin ser digitales, una maquina crea-fantasía e imaginación.

    Polina.:-)

    ResponderEliminar
  12. Aunque todavía faltáis algun@spor "hacer los deberes" felicitar a los que habéis comentado y animar a los que faltan.

    Gracias por vuestros comentarios....he pasado un buen rato reflexionando y disfrutando de lo que vuestras" cabecitas" han pensado.

    "La seño"

    ResponderEliminar
  13. El inconveniente del libro normal es que se puede romper y es mas pesado pero la parte buena esque como abrir un libro, olerlo y ojeralo nada.
    El inconveniente del e-book esque no puedes olerlo y sentir las paginas como acarician tus dedos pero la parte buena esque puedes llevarlo a otros sitios con facilidad y no pesa tanto.
    Pero como el olor de un libro no hay nada asique dejate de e-books y a leer como toda la vida

    GEMA☺

    ResponderEliminar
  14. el inconveniente del e-book es que no puedes comprar el libro que tanto te gusta con alegria pero lo bueno es que no es tan pesado

    el inconveniente de book para mi no hay nada
    y la parte buena es que puedes tocarlo,olerlo,tocar la textura de la página.... Sin duda el book es mejor

    Julio

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que el e-book es muy incómodo para leer,porque al ser digital cansa mucho la vista.
    Para mi es mucho mejor el libro.Por su olor ,porque nos lo pueden firmar y dedicar,por ver emocionados como vamos pasando las hojas y llegando al intrigante final y además una bonita colección en casa de libros,¡ es maravilloso ¡

    JESÚS

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el video ,porque la gente no sabe valorar un buen libro, solo valoran a los móviles.Pero no se dan cuenta que siempre sera mejor un buen libro que un móvil.
    Yo prefiero un buen libro.
    Claudia 5B

    ResponderEliminar
  17. Prefiero los libros normales porque entonces te duran mas . Y los books se tiene que cargar.

    Juan 5ºB

    ResponderEliminar
  18. Me parece una buena forma de educar a los niños por que ya los jóvenes solo quieren móviles.5ºB.Miguel.

    ResponderEliminar
  19. Para mi el e-book es peor,imagina que estas leyendo y se queda pillado,es todo un fastidio,mientras que los libros normales te aseguran poder leerlos siempre que quieras,no se quedan pillados,no se les agota la batería...
    En resumen,son mejores los libros normales.

    Jorge-5ºB

    ResponderEliminar