lunes, 8 de junio de 2015

Lectura

Hoy ha tocado sesión de lectura al aire libre...



18 comentarios:

  1. No podemos evitar emocionarnos al ver este montaje que con tanto cariño se ha preparado para tod@s. ¡Os vemos tan guap@s!..
    No podemos evitar sentir cierta nostalgia al ver vuestras sonrisas, esas que ya mismo dejarán de estar junto a nosotr@s. El curso se va acabando y la biblioteca pronto dejará de tener tanta actividad, tanto revuelo de personajes pululando por las estanterías en busca de su libro favorito...
    No nos queremos poner tristes así que despedir este comentario felicitando al alumnado de 6º por el buen comportamiento que han tenido durante el desarrollo de esta actividad y por involucrarse tanto en todas nuestras ideas. Esperamos os hayan aportado tanto como a nosotr@s.
    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó poder leer al aire libre con mis amigos.Estuvo muy chula la actividad. Estoy encantado con mis profes y los quiero felicitar por todo el esfuerzo que han echo por nosotros para que aprendamos.Sin duda son los mejores profesores de todos ¡Os echaremos de menos!

    Julio

    ResponderEliminar
  3. Fue una sesión bonita e inolvidable.Ojalá se repita la sesión.
    Os queremos mucho a todo el equipo de la biblioteca en especial a nuestra seño Ana.

    Angy y Berni.

    ResponderEliminar
  4. Nos vamos pero en nuestro corazón siempre quedarán todos los sentimientos y recurdos inolvidables que nos habéis transmitido desde la biblioteca.

    Julia.

    ResponderEliminar
  5. Hemos podido disfrutar de lleno de nuestra lectura al aire libre. Gracias por inventar cosas tan chulas. Hay muchas maneras de aprender.

    MM.

    ResponderEliminar
  6. OS echaré de menos os quiero y a la seño Ana también.

    Raul.

    ResponderEliminar
  7. No olvidéis que os quiero y no queráis que os olvide.

    Ainoha , Gema e Irene.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido muy divertido leer , oir a los pájaros y terminar con una buena sesión de relajación.

    Javi.

    ResponderEliminar
  9. Cuando nos echemos de menos podremos ver los vídeos que durante este año hemos colgado. Gracias equipo bilioteca.

    Lilian

    ResponderEliminar
  10. No esperes a decir a un compañero lo mucho que lo quieres antes de que sea demasiado tarde.Estos momentos vividos en el blog lo definiríamos en dos palabras ;inolvidables e insuperables.

    Synou, Daro y Álvaro

    ResponderEliminar
  11. Aunque he estado poco tiempo os llevaré siempre en mi corazón.

    Karin

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la actividad pero lo que mas me ha gustado son la cantidad de recuerdos inolvidables que he vivido en este colegio.

    Adrián.

    ResponderEliminar
  13. Vaya sesión de relajación que nos hizo la seño después de leer ...nos dejó a todos en el séptimo cielo...

    MM y Cristina

    ResponderEliminar
  14. Nunca jamas olvidare todos estos grandes momentos que he pasado con mis amigos y profesores.

    JJ.

    ResponderEliminar
  15. Esta actividad me ha gustado mucho. Lo que más me ha gustado ha sido estar leyendo al lado de mis amigas. Nunca las olvidaré. Tampoco olvidaré a mi seño Ana ni a los demás profesores. ¡Os quiero!

    Lucía.

    ResponderEliminar
  16. EY!!!! Gracias por todos vuestros comentarios y por manifestar vuestros sentimientos. Este equipo se siente muy afortunado por haber despertado en vosotros esa necesidad de leer, de disfrutar, de compartir lecturas, carteles, trabajos, poesía ,lagrimillas y lagrimones, animaciones, encuentros con la familias, con nuestros abuelas de la localidad, con los peques del cole. Vuestra participación y la sonrisa cuando nos visitáis es nuestro mejor regalo.


    GRACIAS. Sois lo que nos hace seguir...

    ResponderEliminar
  17. Gracias seño por el buen rato que hemos pasado, ha sido un momento muy bonito y de relax.
    Te quiero agradecer a ti y a todos los profesores que he tenido todo el esfuerzo y todo lo que nos habéis enseñado.
    Me llevo muy buenos recuerdos bonitos que nunca olvidare, y por supuesto muy buenas amistades.
    Gracias a los ratos de biblioteca que han echo que para mi. las horas, minutos y segundos sean muy especiales.

    JESUS

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por esta actividad tan original e interesante.

    ResponderEliminar