lunes, 2 de noviembre de 2015

Mandala

¿Qué os parece esta mandala?


15 comentarios:

  1. Me ha parecido increíble.
    Adam 5A

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo el diseñoo y las imagenes

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo las imagenes

    Aaron.P

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo las imagenes

    Aaron.P. 5.A

    ResponderEliminar
  5. Manuel Alvarez Moraleda 5°A4 de noviembre de 2015, 21:11

    Me a parecido genial. Tambien sirve para decorar un poco el blog

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la mandala aunque te marea un poco .
    Laure 6 B

    ResponderEliminar
  7. ¡Ayyyyyyyyyyyy que me mareooooooooooooooooooooo, es muy guay! Con colores bonitos.

    Gregorio 6ºA

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho los colores y te mateas un monto

    JONATHAN5ºA

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mandala que nos habéis enseñado,muchas gracias.
    Alicia5°A.

    ResponderEliminar
  10. Mola mucho pero también marea.
    ELEONORA 6ºB.

    ResponderEliminar