martes, 24 de octubre de 2017

Novedades octubre 2017

22 comentarios:

  1. Muchas gracias al profe Jaime por el montaje tan original de novedades de parte de la clase de 5B

    ResponderEliminar
  2. Tenemos mucha suerte en el cole de que compren novedades. Gracias Maykel 5B

    ResponderEliminar
  3. Estamos deseando de ir a la biblioteca a por libros nuevos y chulos.

    Nos ha gustado mucho el vídeo y su música.
    Gracias.
    5ºA

    ResponderEliminar
  4. Queremos engordar nuestra imaginación.

    Amber. 5ºA.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los libros de 75 consejos....

    Marta 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros que tenéis en la biblioteca. Hay mucha variedad donde elegir.
    Lidia.5ºA

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tener una biblioteca en el cole tan limpia y sobre todo ordenada.
    Nicolás.5ºA

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer alguno de los libros nuevos del diario de Greg.
    Iván.5ºA

    ResponderEliminar
  9. La biblioteca de nuestro cole es digna de admiración. Nos encanta la biblioteca de nuestro cole.

    Luna 5ºA

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho participar en el vídeo. Gracias al cole por tantos libros nuevos y chulos.

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte que haya libros nuevos en la biblioteca!!! Estoy deseando leer algunos.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Iván de 5A ya estamos con 76968 visitas

    ResponderEliminar
  13. Alguien de la clase a hecho la foto al número 77000 Iván 5A

    ResponderEliminar
  14. Se notan que los libros están nuevos hay algunos que ni siquiera había visto en ningún sitio seguro que están muy chulos
    África 5°B ����

    ResponderEliminar
  15. estoy deseando leer los nuevos libros
    venus 5 B

    ResponderEliminar
  16. Hay unos libros muy chulos. Gracias. Laura 5B

    ResponderEliminar
  17. QUE SUERTE QUE HAYA MUCHOS LIBROS

    ResponderEliminar
  18. Que guays los libros nuevos me encantan
    Daniela 5A

    ResponderEliminar
  19. Que guay estoy deseando de leer todos los libros. Evelyn 5ºA

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de leerlo. Estoy nervioso por ver cuales hay. Manuel.5.A

    ResponderEliminar