miércoles, 13 de diciembre de 2017

Cuento de Navidad

14 comentarios:

  1. Este vídeo,me enseña a que no hay que ser avaricioso ni amargado,hay que ser feliz y compartir.
    Pipe o Felipe 5-A

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito !NO se puede estar sin NAVIDAD! Sergio 5A

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito NO se puede estar sin NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el cuento y sus tres espíritus.

    Amber5ºA

    ResponderEliminar
  5. Gracias por publicar este vídeo en el blog. Me ha encantado.

    Daniela.5ºA

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay una segunda oportunidad para ser una buena persona.

    Luna.5ºA

    ResponderEliminar
  7. LA Navidad no significa nada sin felicidad.

    Laura5ºA

    ResponderEliminar
  8. He aprendido a no ser avariciosa.

    Lucia.5ºA

    ResponderEliminar
  9. He descubierto el verdadero espíritu de la Navidad. Gracias.

    Marta5ºA

    ResponderEliminar
  10. Lo importante de la Navidad no es lo material sino estar con la familia y cuidarlos en cada momento.

    Carmen.5ºA

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el que al final se convierta en una buena persona.

    Irene.5ºA

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado ver como un hombre triste se convierte finalmente en un hombre alegre dando felicidad a los demás.

    Elena.5ºA

    ResponderEliminar
  13. Si en el presente eres malo y no lo cambias seras infeliz,pero eso se puede cambiar

    ResponderEliminar