martes, 13 de febrero de 2018

Encuentro con autor

Esta mañana hemos tenido el placer, los alumnos y alumnas del tercer ciclo, de hacer una actividad super interesante. Nos ha visitado Rafael Salmerón, escritor e ilustrador de libros. En la biblioteca tenemos varios libros escritos o ilustrados por él. Os invitamos a que los encontréis. 
Nos hemos divertido mucho viendo con qué rapidez nos dibujaba los personajes de los libros y cómo estos dibujos tenían que estar de acuerdo con la historia, adaptando el estilo (humorístico, más serio, más infantil...)
En total tiene publicados más de 80 libros (en unos como ilustrador, en otros como escritor y en algunos como escritor e ilustrador)
Para finalizar nos ha firmado algún ejemplar y nos ha regalado unos dibujos preciosos que guardaremos con ilusión.

Si queréis conocer más sobre él o sobre su obra, os dejamos a continuación el enlace a su página web.  Rafael Salmerón









9 comentarios:

  1. Me encantó la rapidez y sencillez de Rafael dibujando. Aprendí a diferenciar los dibujos de las ilustraciones y la experiencia fue inolvidable

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la rapidez con la que Rafa hacia los dibujos.Gracias a los profes.Por lo bien que se lo curro.

    ResponderEliminar
  3. Rafa dibujo muy rapido y muy bien los dibuja muy bien y se lo curra un monto me encanto fue muy bonito . Muchas gracias a los de biblioteca .

    ResponderEliminar
  4. Me encanto como dibujo Rafa.

    Evelyn 5.A

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Azahara me encantó la experiencia muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Aprendí un montón con Rafa me gustaría mucho que viniese otra vez. Gracias a los profesores. Manuel 5.A

    ResponderEliminar
  7. Rafa dibuja muy bien y también es muy gracioso Iván 5°A

    ResponderEliminar
  8. QUE CHULOS SON LOS DIBUJOS ESPERO QUE VENGA RAFAEL


    MOHAMED 5B

    ResponderEliminar
  9. Ha estado genial, dibuja muy rápido.
    Laura 5ºB

    ResponderEliminar